INAUGURACIÓN STAND FEICOBOL ABRIL - 2016

CIFABOL participó en la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), por segunda vez consecutiva, el 28 de abril a las 20:30 horas, el Directorio encabezado por el Lic. Victor Hugo Ayllón, y la Presidenta de la Oficina Regional Cochabamba Dra. María del Carmen Alvarez, inauguraron, oficialmente el Stand Institucional.


El Stand Institucional de CIFABOL, ubicado en el pabellón Bolivia, de la FEICOBOL, abrió sus puertas mostrando una variedad de cuadros fotográficos donde se aprecian la moderna infraestructura e inversión tecnológica de estos últimos años, alcanzados por los 18 laboratorios y empresas asociadas a CIFABOL.


El Gerente Regional de Cochabamba CIFABOL, Alberto Tórrez, destacó que la Cámara se presenta por segundo año consecutivo en esta feria, promoviendo el desarrollo del sector y mostrando un avance en su tecnología de punta e inversión.
Desde el inicio hasta el cierre de esta importante ventana comercial, destacamos que el Stand Institucional fue utilizado por los asociados de CIFABOL, para mostrar sus productos emblemáticos al público que se dio cita a ese evento ferial, recibiendo información técnica, regalos y souvenirs institucionales entre otros.


Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, CIFABOL, difundió material informativo para concientizar al público en general sobre el “Uso adecuado del Medicamento”, “No a la Automedicación”, y muy particularmente para educar sobre no consumir medicamentos ilícitos, es decir, los de contrabando y falsificados.


La presentación del Stand, fue complementada con un coctel de camaradería en honor de nuestros asociados, matizado por una velada artística y realizado en el auditorio de la FEICOBOL. Evento en el que representantes de diferentes empresas, autoridades y visitantes extranjeros compartieron un muy grato momento.

Galeria de fotos

 

Contactos

CIFABOL NACIONAL – LA PAZ

Av. Mcal. Santa Cruz N° 1392 Edif. Cámara Nal. de Comercio Piso 13.

Casilla 8747

Telf.: 2364271 – Fax: 2364946

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…