FERIA “LA PAZ EXPONE” JULIO - 2016

22 Noviembre 2016
(0 votes)
Author :  

La Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana - CIFABOL, participó de la feria “La Paz - Expone”, el pasado 15 de julio, contando con la participación diaria de varios de sus miembros asociados, quienes realizaron la presentación institucional, tecnológica y de algunos de sus productos alcanzando mucho éxito, en el público visitante que se dio cita en el campo ferial “Chuquiago Marka”.


A todas luces, la participación y representación de CIFABOL fue exitosa, ya que, constantemente se informó a la población visitante, sobre los objetivos y funciones de la Cámara, quienes lo conforman, el gran aporte económico, social y a la salud pública del país por la industria farmacéutica y sobre todo aprovechando la oportunidad para educar al ciudadano de a pie en tres temas fundamentales: a) Razones para no automedicarse; b) No consumir medicamentos ilícitos y cómo reconocerlos y c) Aspectos que debe tomar en cuenta el consumidor al adquirir un medicamento.


Nuestro stand institucional, mostró fotografías de los 18 miembros asociados, un video institucional y banners que fueron instalados a efecto de permitir la participación de todos los laboratorios confirmados, para lo cual se realizó un sorteo aleatorio.
El primer día de la feria se inició con la participación de BAGO, con un stand bastante imponente mostrando su imagen empresarial; COFAR qué vistió el stand conmemorando al aniversario de La Paz, difundiendo su imagen institucional; INTI celebró sus 80 años de producción compartiendo con la población paceña y boliviana.


En el 4to día de feria, el stand de CIFABOL socializó mensajes de prevención y concientización sobre el “Uso adecuado del Medicamento”, “No a la Automedicación” y evitar el consumo de productos ilícitos, es decir de contrabando y falsificados.
IFARBO, compartió con los visitantes a la feria información sobre sus productos y regaló suvenires a los visitantes, TERBOL realizó una noche mostrando su importante producción de medicamentos proteicos y vitamínicos.


ALBUS mostró su importante producción de algodón hidrófilo, gasas y vendas quirúrgicas a la población boliviana, el mismo día SIGMA destacó con su línea odontológica regalando suvenires a los visitantes, entre los que se destaca la presencia del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y su señora esposa.


El 8vo.día de feria Laboratorios CRESPAL mostró su línea de cosmética natural para toda la familia y realizando limpiezas faciales gratuitas a los visitantes.


LAFAR destacó los últimos dos días de la feria compartiendo con las familias bolivianas una amena jornada de feria. Ofreció música, toma de fotografías, dibujos con los niños y toma de presión gratuita por estudiantes de la Facultad de Medicina de la UMSA, que matizaron la promoción de su nuevo producto Chillkaflan.


Galeria de Fotos

983259 Views
Rodrigo Garcia

Contactos

CIFABOL NACIONAL – LA PAZ

Av. Mcal. Santa Cruz N° 1392 Edif. Cámara Nal. de Comercio Piso 13.

Casilla 8747

Telf.: 2364271 – Fax: 2364946

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…