COMISIÓN COMPRAS ESTATALES

23 Noviembre 2016
(1 Vote)
Author :  

La Comisión de Compras Estatales es un órgano de asesoría y consulta permanente, conformada por los representantes especializados acreditados por todos los miembros de CIFABOL.

Tiene bajo su competencia, estudiar y proponer la sustentación técnica en materia de compras estatales y su correspondiente normativa nacional, apoyando al Directorio, a través de recomendaciones técnicas.

Sus principales funciones son:

  • Ofrecer asesoramiento sobre la normativa nacional en materia de compras estatales.
  • Realizar los estudios y análisis necesarios, para sustentar el cumplimiento de la normativa nacional, que garantice la igualdad de condiciones en las compras estatales.
  • Elaborar y redactar informes y propuestas de normativa de compras estales requeridos por el Directorio o las Asambleas de Miembros.
  • Encarar programas de capacitación y actualización en favor de los profesionales y técnicos de los miembros de CIFABOL.
  • Proponer al Directorio las representaciones, para defender y propiciar la transparente aplicación de la política estatal de compras estatales.
  • Orientar el Sistema de Información Estadístico Farmacéutico – SIEF.

Galería de Fotos

Contactos

CIFABOL NACIONAL – LA PAZ

Av. Mcal. Santa Cruz N° 1392 Edif. Cámara Nal. de Comercio Piso 13.

Casilla 8747

Telf.: 2364271 – Fax: 2364946

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…